• CONOCENOS

     

    Si te gustan las gafas,
    te gusta Opticalia.

    Somos referente en la comarca de Antequera, en cuanto a gafas graduadas bien graduadas, no se equivoque. Estamos en el centro de Antequera junto al mercado de Abastos y Parking Centro o aparque en el llano de la moraleda detras del instituto Pedro Espinosa.

    En Opticalia Antequera podrá graduar sus gafas progresivas y monofocales y además de disfrutar de las mejores colecciones en gafas de moda Mango, Pepe Jeans, Custo Barcelona, Mikel Kors, Rayban, Vogue, Victorio y Lucchino Pull&Bear, Amichi, Hackett, Pedro del Hierro, Javier Larrainzar y THELOOK. Empleamos la técnica mas fiable para detectar la graduación, y contará con el asesoramiento de un Óptico Optometrista con experiencia con resultados avalados por sus clientes.

     

     

     

    Si quiere que no le aumente la miopía a su hijo, asegúrese de que no le hipercorrijan, venga por nuestro centro. Si su hijo no tiene buenos resultados académicos, acuda a Opticalia Antequera un 30% de los casos de fracaso escolar se deben a una deficiencia visual.

    Revise su presión ocular en Opticalia Antequera, para prevenir el glaucoma.

    Recuerde revisar su vista mínimo cada dos años, y si tiene algún síntoma como dolor de cabeza, visión borrosa, fotofobia no dude en acudir a nuestro centro, ubicado en el corazón de Antequera.